portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Buscan este viernes en La Coruña figurantes para la serie "Matalobos"

Voz Audiovisual, la productora de la serie revelación del 2009 en Galicia, Matalobos, busca todo tipo de figurantes, de todas las edades con o sin experiencia. La cita será este viernes, 6 de julio, en Marineda City (La Coruña).

05/07/2012 | Portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Voz Audiovisual busca personas de todos los perfiles para colaborar como figurantes en la serie. Se buscan todo tipo de perfiles: altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta gran selección. Gente con y sin experiencia ante las cámaras, de todas las edades y complexiones físicas. Sólo es imprescindible tener más de 16 años o cumplirlos en 2012 y tener la  documentación en regla para poder ser contratado.

La semana pasada, las instalaciones de la productora en A Grela acogían la celebración de un primer cásting. Más de 600 personas se acercaron, a lo largo de la mañana, hasta los platós de Voz Audiovisual. 

Para esta ocasión y teniendo en cuenta la gran afluencia de la primera convocatoria, Voz Audiovisual ha buscado un lugar más cómodo y fácil de ubicar para los interesados... y para que la espera sea mucho más amena. La cita, en Marineda City  (Ctra. Baños de Arteixo, nº 43. 15008 A Coruña), en la segunda planta y junto a los ascensores principales. Será este viernes, 6 de julio, y se extenderá hasta las diez de la noche. 

El horario completo: de 12:00 a 15.00 horas, y de 16.00 a 22.00 horas. Para presentarse al cásting no es necesario llamar antes, basta con acudir a la cita con la documentación en regla. Se avisa a los asistentes de que la entrega de las hojas de inscripción comenzará a las 12 de la mañana y se prolongará hasta las 8 de la tarde. Pero no se repartirán más solicitudes a partir de las 20.00 horas, a fin de disponer del tiempo suficiente para atender a todas las personas inscritas. La selección consistirá en una prueba de cámara y un par de fotografías.

Actores profesionales

Para aquellas personas que quieran dedicarse a la interpretación, de manera profesional, el cásting contará con la presencia de un equipo de asesores de la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual. La productora ha abierto ya el plazo de inscripción para los aspirantes a la segunda promoción, que dará comienzo en el mes de septiembre. La escuela seleccionará en este proceso a un total de 20 alumnos por cada una de las tres especialidades de que se compone: Guión, Interpretación, y Cámara y Realización; los cuales se formarán mediante un programa de estudios eminentemente práctico, cuyas características se pueden consultar ya en www.vozaudiovisual.com o llamando al teléfono 981 180 100.

El objetivo de la Escuela es servir de base a una cantera de nuevos profesionales, formados desde el primer día en el propio ambiente laboral en el que tendrán que desenvolverse en el futuro. De hecho, algunos de los integrantes de la primera promoción ya han participado, a distintos niveles, en alguna de las producciones que se han llevado a cabo en la empresa durante los últimos meses.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto