portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Adecco dice disponer de 1.000 ofertas de empleo para toda España en una empresa hostelera

No sabemos si es una oferta de trabajo real, una nota publicitaria, una forma de recopilar currículos o un poco de cada cosa pero por si acaso os comentamos que la empresa de trabajo temporal Adecco busca 1.000 trabajadores para una empresa del sector hostelero de cara a la temporada de verano. Los puestos a cubrir van desde cocineros a camareros o auxiliares de servicio de limpieza.

13/06/2012 | Portalparados.es

Ni citan el nombre de la empresa y ya es sorprendente que con la que esta cayendo una empresa hostelera vaya a necesitar 1.000 personas este verano pero por intentarlo no se pierde nada.

Los puestos a cubrir van desde cocineros o ayudantes de cocinero, a camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza. En todos los casos se requiere una experiencia mínima de 2 años en el sector, flexibilidad horaria y geográfica e incorporación inmediata.

Además, la oferta lleva aparejada la debida formación en prevención de riesgos laborales y en manipulación de alimentos, así como continuidad laboral en otras empresas una vez terminado el contrato.

   El sector de la hostelería representa el 3,3% del total de la oferta de empleo en España y ocupa la décima posición en la lista de los 60 sectores que más empleo generan.

   Sin embargo, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre este sector dispara la contratación de personal llegando a duplicar su peso en el total de la oferta. Por ello, Adecco espera realizar más de 125.000 contrataciones durante la temporada veraniega.

   Según la nota de prensa que han colgado en su web, los interesados deberán registrarse antes del 19 de junio en la oferta que aparece en www.adecco.es o bien dirigirse en ese plazo a cualquiera de las 300 oficinas con las que Adecco cuenta en España.

  En cualquier caso, ya nos contaréis si realmente existen esas ofertas o no para que lo podamos contar.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto