portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Oportunidad
La campaña de navidad llega con muchas ofertas de empleo

En un año en el que la crisis ha hecho que gastemos mucho menos que otros años, muchos comercios ven en la campaña de Navidad una opción para recuperar las ventas perdidas, y, para los parados, una oportunidad de empleo nada despreciable.

09/10/2009 | Jose Antoral

Cursos de Formacion



cargando cursos



Aunque la crisis hará que gastemos mucho menos que otros años en regalos (el año pasado ya gastamos un 6% menos que el año anterior), lo cierto es que los comercios esperan hacer el Agosto con la campaña de Navidad.

Por eso, y aunque parezca precipitado, la campaña de Navidad va a estar en la calle muy pronto. Comercios preparan sus escaparates y anuncios navideños para que nos vaya picando el gusanillo de comprar regalos.

Pero más que gastar, lo que nos interesa en portalparados es trabajar. Con menor porcentaje que años anteriores, practicamente todos los comercios necesitarán reforzar su plantilla y contratar personal que cubra las necesidades de la Campaña de navidad y posteriores rebajas de enero. Y el momento en que se busca personal es precisamente ahora. Tendremos tiempo de pensar en la Navidad con otros ojos, pero en términos laborales, el momento de buscar trabajo es ahora.

Así, por ejemplo, el Grupo Cortefiel (Springfield y Women's Secret) busca dependientes en A Coruña, Madrid, Algeciras, Barakaldo, Almendralejo, Cuenca, Castellón, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Lleida, Barcelona, Lugo, Oviedo, Pamplona, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valladolid, Villalba o Zaragoza.

Inditex necesita vendedores para sus tiendas Stradivarius, Zara, Bershka y Pull&Bear de Madrid, Barcelona, Tarragona y Girona.

Las tiendas de telecomunicación Te( )Abla refuerza su personal en A Coruña, Alicante, Almería, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Madrid, Girona, Sevilla, Tarragona y Vigo. The Phone House hace lo propio en Albacete, Barcelona, Córdoba, Madrid, Alicante, Lleida, Logroño, Cádiz, Irún, Pamplona, Tarragona, Sevilla, San Sebastián y Toledo.

Estos son sólo algunos ejemplos de las grandes marcas, pero te recomendamos que te cojas un montón de currículum, y te andes las calles y centros comerciales de tu ciudad. Seguro que encuentras muchos carteles que digan: "Se necesita Personal".

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto