portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
El fondo de inversión local impulsará la contratación de parados de larga duración

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, anunció ayer que en el nuevo Fondo Estatal para el Empleo se dará prioridad a la contratación de parados de larga duración.

02/10/2009 | Redacción

El Gobierno anunció ayer que en las contrataciones que se hagan para financiar las obras del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, tendrán prioridad los parados de larga duración.

El Fondo está dotado con 5.000 millones de euros y comenzará a ejecutarse en enero de 2010. En palabras de Manuel Chaves, cuando llegue el momento de hacer el reparto de los fondos entre los proyectos de los ayuntamientos, se valorará el empleo de personas que lleven más de un año en el paro.

Lo que no quedó claro en la intervención de Chaves es el modo de proceder para garantizar esta medida ni cuántos puestos de trabajos se generarán, para lo que, en su opinión, hay que esperar a que los ayuntamientos presentes sus proyectos hasta el 31 de diciembre.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales