portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
La Diputación de Almería impulsa el programa "Nuevos yacimientos de empleo"

Esta iniciativa que se desarrollará en la zona de la Alpujarra almeriense-Sierra Nevada, prevé la financiación de 16 proyectos empresariales que representarán la generación de 80 puestos de trabajo. Desde la Diputación de Almería se apoyarán las iniciativas que estén impulsadas por desempleados que quieran impulsar su propio proyecto de autoempleo y que además generan puestos de trabajo para otros en su misma situación.

26/12/2009 | Redacción

La presentación del proyecto fue realizada por el diputado de Cooperación y Promoción Local, José Manuel Olmo Pastor, y por el jefe de la Sección de Asesoramiento de Recursos Humanos y Desarrollo Local, José Antonio Bonachela, además contó con la participación de la jefa de Servicio de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras del Servicio Andaluz de Empleo, María José Cabanillas.

Olmo Pastor señaló que "los objetivos marcados por esta corporación provincial en el Proyecto Nuevos Yacimientos de Empleo Alpujarra Almeriense-Sierra Nevada, se plantean de cara a explotar de manera activa el yacimiento económico y de empleo que nos ofrecen estos filones de ocupación, a través del impulso y apoyo de actividades económicas generadoras de empleo en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, aprovechando con ello las oportunidades de crecimiento y de actividad que pueden venir a satisfacer las necesidades que surgen de las actuales transformaciones sociales".

El Proyecto Nuevos Yacimientos de Empleo, Alpujarra-Sierra Nevada presentado por el diputado de Cooperación y Promoción Local surge con un doble reto: el de generar empleo en sus diversas modalidades y para impulsar la creación de iniciativas económicas que cubran necesidades sociales no satisfechas en el marco de los nuevos yacimientos de empleo.

Olmo Pastor destacó que se prevé la puesta en marcha de 16 iniciativas económicas "que conllevarán la creación de 80 puestos de trabajo".

Los beneficiarios del proyecto son todas aquellas personas desempleadas que muestren interés en poner en marcha una iniciativa económica en el territorio que comprende los 31 municipios de la Comarca Alpujarra-Sierra Nevada dentro del marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales