portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Un nuevo hotel de 5* en Málaga generará 50 puestos de trabajo

Málaga contará a partir del mes de marzo de 2010 con un nuevo hotel de cinco estrellas de la cadena Vincci hoteles. Su apertura llegará con la creación de 50 puestos de trabajo.

25/11/2009 | Jose Antoral

El primer hotel de cinco estrellas de la capital malagueña, el Vincci Selección Posada del Patio, se abrirá el próximo marzo tras una inversión de 22 millones de euros. El hotel, cuyas obras ya están muy avanzadas, se situará en el Pasillo de Santa Isabel, en el centro histórico de la ciudad, y tendrá 101 habitaciones , biblioteca, salones para 300 personas y piscina en el ático.

Según el presidente de Vincci hoteles, Rufino Calero, está prevista la creación de más de cincuenta puestos de trabajo con este proyecto, por lo que los parados malagueños podéis estar atentos a su apertura.

En Andalucía, Vincci cuenta con establecimientos en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Almería, Granada, Ayamonte (Huelva), Marbella y Málaga y tiene previsto abrir otro Sevilla, según su presidente, quien preguntado sobre los planes de expansión ha señalado: "vamos a ver cómo se desarrolla la crisis".

El proceso de selección para trabajar en este hotel aún no ha comenzado, pero te recomendamos que permanezcas atento a la
web de empleo del grupo hotelero, donde pronto se abrirá el proceso. ¡Suerte!

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales