portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Buscan figurantes para dos películas que se ruedan en Madrid y Toledo

En esta ocasión no hay una convocatoria pública para acudir a un casting de figurantes. Más bien se trata de mandar unas fotografías a la agencia especializada en el sector y ellos irán seleccionando en función de las necesidades. De momento, prefieren ser cautelosos a la hora de informar de las dos películas para las que se necesita personal pero sí os podemos decir que se trata de dos directores muy conocidos, o sea que tienen muy buena pinta.

18/08/2010 | Portalparados.es

Desde Agencia2001, nos comentan que de aquí al próximo 9 de octubre van a necesitar figurantes para que aparezcan en dos películas, una de ellas se está rodando exclusivamente en Madrid y la otra también en la capital y en Toledo.

En la primera de ellas, necesitan hombres con buena presencia pero con un dato curioso puesto que no deben llevar el pelo rapado para poder adaptar su look a la época de la que trata la película.

En la segunda, que es la que se rueda en Madrid y Toledo, buscan también hombres con buena presencia y mujeres mayores de 40 años, nos dicen que "estilosas".

En ninguno de los casos se requiere experiencia previa así que los interesados debéis mandar varias fotos y un teléfono de contacto al correo electrónico lara@agencia2001.es . Allí os darán más información sobre las películas en cuestion y sobre la retribución que váis a percibir.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales