portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
La Navidad generará 72.000 puestos de trabajo

Ya os hemos hablado hace unos días de las oportunidades laborales que las fechas navideñas van a generar en nuestro país. Hoy sabemos que la Navidad hará crecer el empleo por primera vez tras 16 meses de bajadas, al menos, en lo que a Adecco respecta.

02/11/2009 | Redacción

En una nota de prensa enviada hoy, Adecco asegura que prevé realizar 72.000 contratos estas navidades, un 5% más que el mismo periodo del año pasado. Una buena cifra si tenemos en cuenta que las pasadas navidades se generó un 50% de empleo menos que las del año 2007.

El principal factor que generará esta oferta laboral es el aumento de la contratación temporal. Las empresas necesitan ahora más efectivos temporales para afrontar el excedente de trabajo que genera esta época.

Los sectores de la alimentación, logística y transporte, distribución, comercio y hostelería, serán los que más noten este incremento de trabajo navideño. En los primeros, la campaña de refuerzo ya ha comenzado, mientras que el comercio y la hostelería aumentará su personal a medida que las necesidades así lo requieran.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales