portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
El Sindicato Andaluz de Trabajadores se manifiesta en contra de los 420 euros del Gobierno

Ya han comenzado las protestas en contra de la ayuda de 420 euros que el Gobierno ha puesto en marcha esta semana para los parados. Sin duda, estamos hablando de una de las medidas tomadas por el ejecutivo que peor han sido recibidas por la sociedad, que ya empieza a manifestarse.

21/08/2009 | Redacción

Los primeros han sido 800 afiliados al Sindicato Andaluz de Trabajadores, que han exigido al Gobierno que el subsidio de paro dure un año para los trabajadores del mundo rural. Para el SAT, el Gobierno ha insultado a la inteligencia de la sociedad con una limosna de 420 euros de la que sólo se beneficiará el 1% de los parados. Afirman que el Gobierno ha caído en la inmoralidad más abyecta y es incapaz de sacarnos de la crisis.

Así, ayer decidieron comenzar una serie de protestas que, aseguran, se repetirán durante toda la semana que viene. La primera comenzó a las 11 de la mañana. Durante hora y media cortaron las vías del AVE en la Estación de Córdoba, lo que produjo retrasos en ocho trenes. La manifestación continúa hasta la principal calle de Córdoba, la Ronda de los Tejares, lugar en el que se ocuparon las oficinas centrales de CajaSur hasta las tres de la tarde.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Últimos Comentarios
Hasta 50 parados podrán cursar un máster gratis en Baleares
Bueno quiero informaros de que gratis nada, jajaja ya sabía yo que de...[ Ampliar ]
Comentado por: CAVIA1971
La Universidad de La Laguna (Tenerife) contratará a 85 desempleados
Hola Luis y Arantza, el proceso de selección se va a realizar a...[ Ampliar ]
Comentado por: webmaster
La Universidad de La Laguna (Tenerife) contratará a 85 desempleados
Cómo puedo acceder a participar en la selección de ese personal...[ Ampliar ]
Comentado por: Luis Santos Mesa Delgado
Encuesta de la Semana
¿Qué planes tienes para este verano?
No podré hacer nada
Intentará hacer excursiones cortas
Disfrutaré de unos días en mi pueblo
Aprovecharé para hacer mi viaje soñado
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales